La librería de los corazones solitarios

by - julio 09, 2019






Tom Hope no piensa que se le dé especialmente bien ser granjero. Solo hace lo que puede: ordeña las vacas, recoge las manzanas, cuida de las ovejas... Tampoco se considera un buen marido porque su esposa lo abandonó y se llevó consigo al pequeño Peter. Pero cuando en su vida aparece Hannah Babel, la alegre y excéntrica mujer que quiere montar una librería en el pueblo, él se atreve a soñar que podrían ser felices juntos.
Sin embargo, en 1968 solo han transcurrido veinticuatro años desde que Hannah llegara a Auschwitz con su hijo pequeño y saliera sola. Y Tom se enfrenta a una batalla contra el dolor y el recuerdo que todavía apenas puede imaginar.



Hola!
Empiezo este mes de Julio reseñando una lectura que me ha encantado.
La librería de los corazones solitarios (titulo original: The Bookshop of the Broken Hearted) de Robert Hillman, publicado en España por la editorial SUMA
Me llamó muchísimo la atención la portada de este libro porque es una auténtica maravilla, pero lo hizo todavía más la sinopsis. Este libro te hace sentir una montaña rusa de emociones, y es una historia con la que muchas personas pueden sentirse identificad@.
Este libro trasmite mucho y hace que te conmuevas desde el principio. No podía dejar de leerlo. He empatizado mucho con Tom desde la primera página, es un personaje al que se le coge mucho cariño, es un buen hombre. Es fiel,cariñoso,atento.. y al principio he sufrido mucho con todo lo que le ocurre por qué no se lo merece, pero lo mejor está por llegar para él. Me han encantado los protagonistas,Tom, Hannah...sufres con ellos y de verdad, este libro hace que estés sintiendo lo mismo que los personajes en todo momento.
No había leído nada de Robert Hillman pero me ha cautivado la historia y su forma de escribir, y lo bien hechos que están los personajes, consigue que les cojas cariño y empatices con ellos. Me alegro mucho de haber descubierto este libro porque es maravilloso.
En este libro encontramos historia,amor, desamor,esperanza,dolor,...
Es un libro que recomiendo mucho al 100%


You May Also Like

0 comentarios